Por aquello de que por si acaso se llega a dar la ocasión aquella.

Sí, claro, esa ocasión, aquella en la que, pues tu sabes, las vocales, el tráiler, y bueno al final todo se junta, para que te cuento si es que bueno, ¿como crees que no? con eso de que aquello ya es el otro, no no no no no no, y además, para acabarla de amolar, ¿qué si aquéllo?, Dios mío, por que con esto de que los pájaros aquellos, si de ese color que es como ese, pero combinado con aquel otro, si ese mero, esa es, claro ,la ocasión esa, tu sabrás, te digo que mejor ni te cuento por que al final, no no, pero a veces si que si, y es que ¿cómo no verda´? Hay pero es que esas ocasiones de que si el amor y los bloques no bueno, ahí si como diría mi abuela, la materna, pero creo que también la paterna, o bueno es que si te digo, igual y hasta mi abuelito, tu ya ves, ¿o es que no ves? por que con eso de que los lentes y la chavita esta, si esa, la que vive por allá, por ahí donde están poniendo eso, esa cosa no, no seas menzo, la otra, si aquella, bueno no, creo que si era la otra, pos´ ahí mero quería llegar, si a ese punto, no no al lugar, eso mero si, si ,si.
Y es que bueno, con eso de que el mal de ojo y que hay que cuidarse del coco, ¿qué te dire?  porque esque esa escuela es una cosa de esas, sí, de esas. ¡Hay! esas malteadas de la esquina de mi barrio, aquel en el que no vivo, pero siempre quise vivir en aquél otro, al que te llevé en la aquella ocasión, si esas ocasiones que tu sabes, no, pero que cosa si ¿para qué te digo?
¿O tu qué dices?

<Me imaginé eso dicho con acento argentino>

Comentarios

Entradas populares