El Señor de la Tienda Azul

El Señor de la Tienda Azul




El señor de la tienda azul parece hacer varias cosas al mismo tiempo, esta sentado mientras esta parado, limpia mientras ensucia; duerme mientras esta despierto.








El señor de la tienda azul es Dios, vende ilusiones maravillosas sin ningún precio, todo es gratis.





Hay otro señor, rivalizando al otro lado de esa calle llamada universo, se concentra en una cosa y no abarca tantos productos como la otra tienda (el edén);este señor un poco mas feo y escuálido a simple vista se llama ciencia, pero los clientes del primer vendedor le dicen herejía, no le compran nada aunque el sí tenga garantías, ya que sus productos son mas caros.




Pero el problema no son los vendedores, son los clientes, algunos compran asombrados las ilusiones del señor que se hace llamar Dios, mientras que otros los repudian y compran al señor ciencia (o herejía, si usted prefiere).




¿Yo? Yo solo soy un viajero, nómada y solitario, tratando de hacer ver a los clientes del señor Dios, y de convencer a los otros de respetar las ilusiones de los primeros, lamentándome porque tuve que dejar todo para ser feliz, incapaz de decidir un lugar en esta guerra de tiendas, escondiéndome de mi familia, incapaz de hablar con nadie, escribiendo con esperanza de que un día, alguien encuentre mis pensamientos y sepa que existí, que pude ser algo, pero esta batalla me asesinó lentamente, vaciando mi ser.




Soy un viajero solitario y nómada, esperando impaciente, la paz de la muerte.



Frank -!-

Comentarios

Entradas populares