Es blanco

Es blanco, el teléfono es blanco, suena sin cesar, una melodía monótona, suena en el cuarto de al lado, suena sin parar, sé que es gris, no lo he visto, pero es gris, lo sé. Lo puedo sentir en el aire, y también sé que sólo suena por una razón, para atormentar mis oídos.
No hay puertas en este cuarto, no hay ventanas, no hay manera de salir al otro cuarto, no hay manera de contestar, no hay manera de desconectar de una vez el monótono silbido que genera la línea, aquél atormentante grito.
No puede ser, estoy aquí, sentado en el centro, tratando de desconectar mis oídos, pero no quiero dejar de oírlo, tal vez ese es el problema, tal vez si quisiera vería una salida, una puerta, alguna venta, pero no quiero contestar, no quiero descolgar el teléfono.
No hay manera, estoy colgado de por vida.

Comentarios

Entradas populares