Espíritu

Mi espiritu sucumbió, al final lo hicieron temblar, con todas sus suposiciones e ideas de destrucción como un niño a su juguete nuevo.
Las alas que en su momento me dieron vuelo nunca más volvieron a moverse, me ataron al suelo, como vil vínculo terrenal existían las cadenas, cadenas del conocimiento mutuo y ajeno, fuente de un fuego profundo, víctima de la inconciencia,la ignorancia es dicha dicen en tus tiempos, pero como dictaste que existieran aquéllos gobernantes con látigo y martillo, solo cómplices de tu absurda e ignorante brutalidad.
Gimes, pataleas, te quejas y al final gritas, gritas a los vientos ser liberado, como puedes, ser humano intermitente, quejarte de aquélla destrucción que tu causaste, como lo puedes hacer.
La verdad esta en tus narices y nunca la has divisado, me desespera el hecho, más el verbo de tu acción me da arcadas.
De donde sales paloma blanca, de dónde vienes volando, como aceleras y te cercas observando al infinita e icorrputible estupidez colectiva, la falla total de una comunicación sin seguimiento, la decadencia en creces de tus siervos vouyeristas, sádicos, corruptos.
A que vienes a juzgar si todo tu reino está perdido, di que el libre albredrío es puro, dilo una vez más que refutare tu existencia con los argumentos que me dan tus creados, tus liberados.
La conciencia es la salvación, la conciencia, sí, esa maldita maldición gitana, esa sierva de tu más acérrimo enemigo, esa conceptual serpiente del pecado.
Dime que no eres tú, dimelo de una vez que ya lo sé, el desconocido es aquel que como siempre esta detrás de todo, el espíritu colectivo es el que nos da la vida, aquél milagro que vino de todos lados menos de ti a unirnos en tiempos de necesidad.
Aquél que somos todos, aquel que soy yo, tu sabrás su nombre, tu la habrás conocido, tu lo habrás temido y observado, y en su momento de ausencia terrenal te has aprovechado, ni tu ni tu hermano lograrán su cometido pues al final, al final mi espíritu sucumbió, sucumbió ante un pequeño vistazo a la verdad, un pequeño vistazo a la verdad infinita que cambió mi mundo, eres más terrenal que yo.
Eres más terrenal que todos nosotros.
No serás más que una burla cada vez que alguien se asome a la verdad.
Pues polvo eres...
Frank -!-

Comentarios

Entradas populares