¿Cómo repararlo?

Es bastante, cierto, hubo errores que cometí. Pero, oye, nadie es perfecto.
Creo que es mejor esperar algo mejor. Algo que fluya, un río de seda con paz como el tiempo.
Y ¿ Sabes? Creo que lo mejor es el tiempo, su ritmo tan definido pero inconstante, ese chiflido pequeño en tu oreja, absorbiendo tu atención. Esa manera en la que miras al viento mientras te golpea, afuera, en la ventanilla del auto.
¿En serio me vas a decir que no te gusta? Es perfecto porque sabes que a mi sí.
Esta es mi isla de hoy en adelante. ¿Y te digo qué?
Hay nuevas reglas. El mar es sólo mío. Puedes venir claro, pero... tráete un bote grande y azul donde quepa todo tu equipaje, tus libros, revistas, cuadernos y vinilos.
Porque ¿Sabes qué? Si no vienes de buenas y en mi sintonía...
                                                       

Yo creo que no pasas ¿eh?

Comentarios

Entradas populares