Despúes mátame...

Respira. Respírame. Respírame a mi, respírame hasta que me tangas junto a tu corazón, inhálame hasta que te cause sobredosis, tantoque en tu piel se vean mis facciones, seré una peca en tu mejilla, tal vez una mancha a causa del sol, incluso sea un lunar en tu oreja con tal de que me lleves a todos lados, con tal de dejarte huella, con tal de saber que estoy ahí dentro, dentro de ti para siempre sea que lo quieras o no.
Toma. Tómame. Tómame a mi, tómame hasta que llegue como sangre a tu cara y le de calor, tanto que te pongas colorada, tómame hasta que te emborraches de felicidad y grites a los 4 vientos que estoy dentro de ti, en tu cara, en tus manos.
Abraza. Abrázame. Abrázame a mi, abrázame hasta que me funda con tus mano y caiga en el profundo amor abismal que me depara en el fondo.

Respira, toma y abraza, todo esto sin pensar un segundo, sin detenerte por las consecuencias, sin arrepentirte de caer en nuestro juego absurdo.
Ámame, pero antes, antes que sepas que en realidad soy sólo yo, antes de que encuentres en mi cara signos de suciedad, antes de que veas mis uñas mordisqueadas, antes de eso búscame, pero más que nada, por favor encuéntrame. 

Comentarios

Entradas populares